andy genna

ANDY GENNA

SPOT para MEDIOS 2023

ANDY GENNA

PreCandidato a INTENDENTE de PILAR

Hola! soy Andrés Genna y quiero presentarme para que me puedas conocer y en un futuro cercano trabajemos juntos para recuperar Pilar.

Tengo 27 años y estoy casado con Micaela. Nací y me crié en Pilar y cursé la escuela Primaria y Secundaria en el Instituto Verbo Divino. Siempre me apasionó la formación de equipos de trabajo y la eficiencia de los procesos; por eso estudié Recursos Humanos en la Universidad del Salvador, recibiendome con Diploma de Honor. Además, tengo un comercio en la localidad de Manuel Alberti.

En 2014, me sumé al grupo de Jóvenes voluntarios de Cambiemos Pilar y durante la gestión de Nico Ducoté me desempeñé como Director de Recursos Humanos, logrando junto a mi equipo de trabajo, entre otras cosas, transparentar el ingreso a planta de los trabajadores municipales mediante concursos, reemplazando la dedocracia y el amiguismo por la capacitación y el mérito.

Desde diciembre de 2019 trabajo en Capitán Sarmiento, donde el intendente Javier Iguacel me convocó para sumarme a su equipo como Director de RRHH. En estos 3 años de gestión hemos eliminado 120 impuestos y hemos bajado de 35 a 11 los cargos políticos entre muchos otros logros.

En mayo de 2020 fundé Continuamos Juntos, un grupo de Ciudadanos con quienes comparto los valores de Libertad, Honestidad, Justicia, Respeto, Educación y Trabajo. Con ellos asumimos el compromiso de participar activamente de la política, entendiendo que si las personas que compartimos dichos valores no ocupamos lugares en la política esto nunca va a cambiar.

Hoy, estoy trabajando para ser Intendente de Pilar en 2023, junto a Patricia Bullrich a nivel nacional y a Javier Iguacel en la Provincia de Bs.As., porque estoy convencido de que ambos tienen el coraje y la experiencia necesaria para hacer los cambios profundos que la Argentina necesita y que, en la misma línea, haremos en Pilar.

Concretamente, si me eligen Intendente, vamos a reducir los 500 funcionarios de la actual gestión kirchnerista a 150 y las 20 secretarías a 5: Educación, Salud, Trabajo y Desarrollo económico, Seguridad y Obra Pública.

Pilar tiene actualmente 970 tasas, nosotros, siguiendo la exitosa propuesta y gestión de Javier Iguacel eliminaremos todas aquellas que no sean justas, claras, ni fáciles de pagar y con eso también quitaremos muchos trámites que traban el desarrollo de particulares y emprendedores.

En Seguridad, nos apoyaremos en la valiosa experiencia de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad de la Nación que redujo significativamente el delito para lograrlo también en Pilar.

En Educación y Trabajo, teniendo en cuenta que el Parque Industrial de Pilar tiene más de 40.000 empleados y que el 70% de ellos no son de Pilar, considero fundamental establecer y fomentar una interacción permanente entre los establecimientos educativos de todos los niveles y el parque laboral de Pilar, desarrollando la capacitación de oficios y tareas especializadas para la variada oferta de empleos que existe en nuestra ciudad.

En Salud trabajaremos para fortalecer la atención primaria en los Centros de Salud y tener un sistema hospitalario en condiciones para atender a todos los que necesiten.

En Obra Pública, pondremos el foco en las obras necesarias para devolverle la dignidad a los vecinos de Pilar que, por ejemplo, en más del 70% no tiene cloacas ni agua corriente. El dinero para realizar dichas obras saldrá del recorte que haremos a la política en Pilar.
Es posible llevar adelante todos estos cambios, con honestidad y eficiencia, si lo hacemos JUNTOS, con convicción, compromiso y trabajo.

¡El Cambio es JUNTOS! Y desde Pilar vamos a impulsar la construcción de la Argentina que soñamos para nuestras Familias.
Te invito a ser parte de “El Pilar del Cambio” !

Patricia Bullrich y Andy Genna

Junto a Patricia Bullrich

Junto a Luis Petri

Junto a Javier Iguacel

¡Recordá Votar!
GENERALES  Domingo 22 OCT 2023

Falta muy poco ¿Te sumás a Fiscalizar?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)